Nos conocimos vía skype, recién nos vimos dos días antes de la boda cuando nos juntamos para hacer el preboda, con la idea de compartir una tarde para conocernos un poco más. Divertidos, frescos, ocurrentes, súper buena onda. Era una boda pequeña, varios de los invitados venían desde Buenos Aires.
Pero a veces las bodas pequeñas tienen ese «noseque», esa magia que le imprimen sus invitados, multiplicada por la calidez de la gente del lugar.
La luz: muchas veces cuando se organiza una fiesta, se piensa en todos los detalles, el fotógrafo, el catering, la música, las luces y tantas otras cosas. Pero en cuanto a las luces no se dimensiona lo importante que puede ser para ambientar, y cuanto se nota al ver el resultado en las fotografías. Cuantas veces nos pasa que el dj pone las torres de luces lejos de la pista de baile y no llegan a iluminar con potencia?
Quiero destacar la labor de mi tocayo Daniel Fuentealba, el dj, y agradecerle su excelente predispocisión, fue un gusto trabajar juntos!! Pronto nos espera una nueva boda.
Salón: Hotel Charming Bariloche